#TrenParaChimbarongo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El tren es un medio de transporte limpio, eficaz, rápido que presenta un desarrollo económico importante para las comunidades en que se emplaza.

En el caso Chimbarongo se constituyo como un polo de desarrollo local, que potenció la expansión urbana de la comuna, además de entregar conectividad con San Fernando, Rancagua, Santiago y el sur del país, siendo así una oportunidad de recepción para turistas y posibilidades comerciales que impulsaría la comuna.

Actualmente tenemos la oportunidad de potenciar el crecimiento comunal, especialmente considerando la oportunidad de ser eje de las viñas y empresas de Colchagua al contar con bodegas de alto tonelaje, además contamos con una estación que está en muy malas condiciones a pesar de ser monumento nacional tiene el potencial de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna y alrededores con oportunidades laborales.

Queremos conseguir una comuna que se abra al mundo potenciando las actividades locales en conexión con un mundo globalizado.

El tren debe ser el medio de transporte del país como ocurre en Europa donde esta forma de movilización es la columna vertebral de los países.

Chimbarongo cuenta con las capacidades de volver a ser un lugar de llegada de turistas y empresas que puedan conectarse desde Colchagua al mundo ¡Trabajemos juntos por un #TrenParaChimbarongo!

Hoy: Concejal Cristian Retamal cuenta con tu ayuda

Concejal Cristian Retamal Chimbarongo necesita tu ayuda con esta petición «Ferrocarriles del Estado: #TrenParaChimbarongo». Únete a Concejal Cristian Retamal y 1.073 personas que ya han firmado.