Petición cerrada

Construcción de rampas para personas con discapacidad en estación Llavallol

Esta petición ha conseguido 2.169 firmas

Solicito por favor la construcción de rampas para personas con discapacidad en el andén 1 de la estación Llavallol del lado del ramal Constitución-Ezeiza. El motivo del pedido es por que el otro día una mujer junto a su madre anciana enferma de cancer se le hizo muy difícil subir la extensa escalera de dicho andén,yo la ayudé y demoró 40 minutos deteniéndose cada dos escalones manifestando dolor. Apelo a la solidaridad y que se tenga en cuenta que es imposible subir ésas escaleras,ni pensar si álguien en sillas de ruedas debe cruzarla. Por favor espero que reflexionen y construyan ésa rampa para bridar un mejor acceso a las personas para que al descender de la formación puedan dirijirse al hall de la estación sin tantas dificultades. Saluda cordialmente Marcela Del Mar Pereyra.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ferrocarriles Argentinos: Coloquen rampas para personas con discapacidad en estación Llavallol». Únete a N y 2.168 personas que ya han firmado.