Construcción de rampas para personas con discapacidad en estación Llavallol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Solicito por favor la construcción de rampas para personas con discapacidad en el andén 1 de la estación Llavallol del lado del ramal Constitución-Ezeiza. El motivo del pedido es por que el otro día una mujer junto a su madre anciana enferma de cancer se le hizo muy difícil subir la extensa escalera de dicho andén,yo la ayudé y demoró 40 minutos deteniéndose cada dos escalones manifestando dolor. Apelo a la solidaridad y que se tenga en cuenta que es imposible subir ésas escaleras,ni pensar si álguien en sillas de ruedas debe cruzarla. Por favor espero que reflexionen y construyan ésa rampa para bridar un mejor acceso a las personas para que al descender de la formación puedan dirijirse al hall de la estación sin tantas dificultades. Saluda cordialmente Marcela Del Mar Pereyra.

Hoy: Marcela Del Mar cuenta con tu ayuda

Marcela Del Mar Pereyra necesita tu ayuda con esta petición «Ferrocarriles Argentinos: Coloquen rampas para personas con discapacidad en estación Llavallol». Únete a Marcela Del Mar y 2.168 personas que ya han firmado.