ECHEVERRÍA DICE “NO” A LA SUBA DE TASAS EN CUARENTENA #NoALaSubaDeTasasEnCuarentena

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Los comerciantes de Esteban Echeverría vivimos una situación desesperante.

No podemos más: Muchos ya cerraron. Ninguno puede pagar proveedores ni a nuestros empleados. Y ENCIMA EL MUNICIPIO NOS AUMENTA LOS IMPUESTOS!

NO TENEMOS NINGUNA IDENTIFICACIÓN NI INTENCIONES POLÍTICAS, SOMOS COMERCIANTES Y VECINOS DE TODA LA VIDA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA: solo te pedimos que si estás de acuerdo con este planteo, por favor firmes esta petición.

A todos los estragos propios que el COVID-19 produce en nuestra actividad desde hace ya más de 5 meses, se le suma el increíble aumento de Tasas Municipales que el intendente Gray decidió en plena Cuarentena.

Hasta hoy, Fernando no solo no nos ayuda, sino que pone palos en la rueda y continúa frenando aún más nuestra actividad comercial con este aumento de tasas.

Muchos de nosotros ha firmado distintas cartas y pedido reuniones con el Sr intendente Gray, para pedirle que dé marcha atrás con el aumento que recibimos en nuestras boletas de CAPÍTULO IV desde abril, ya en plena crisis.

Este mismo aumento llegó a las familias que también pagamos por tener aquí nuestra casa. No podemos entender esta decisión: no solo no nos ayudan con ninguna medida de alivio, sino que nos aumentan las tasas en plena Cuarentena.

Te pedimos que firmes este Petitorio para que se frene, suspenda o se dé marcha atrás con este aumento de tasas en cuarentena y así evitar el cierre de más comercios y la pérdida de más empleos.

En Echeverría decimos #NoALaSubaDeTasasEnCuarentena

Firmarlo te lleva 10 segundos. Sumate. Muchas gracias.