Terminen el Jardin de infantes en el Barrio Federal, Esteban Echeverría.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hola, soy Romina y estoy luchando por la educación de mis hijos. Vivo en un barrio de 1500 viviendas en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires.

Tengo una nena de 3 años y un nene de 11 años. Con mi marido la peleamos todos los días para que no les falte nada. Ahora mi nena de 3 años tiene que comenzar el Jardín y no encuentro vacantes en el barrio.

Lo que más me indigna es que hay un Jardín de Infantes nuevo, casi terminado pero que no lo abren. Hace 2 años que comenzaron las obras y publicaron la apertura del Jardín. Por eso hoy le pido al Gobierno de la Provincia de  Buenos Aires y al Intendente de Esteban Echeverría que cumplan con el derecho a la educación de los más pequeños.

En el barrio hay 2 jardines, pero solo el 937 está en funcionamiento. Somos muchas las familias que nos quedamos sin vacantes y tenemos que llevar a nuestros hijos a barrios mucho más lejos. Mi hija y muchos chicos más tienen la ilusión de ir al Jardín. El dinero de los impuestos debería ir a las cosas importantes.

Es injusto que los niños se pierdan de poder disfrutar de esta etapa maravillosa porque el Gobierno de la Provincia y el Municipio no terminan las obras.

Por eso les pido que me ayuden a que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Esteban Echeverria termine de construir el segundo jardín del barrio.

Gracias por firmar, por la educación y por los chicos!
Romina y flia

Hoy: Romina Gisele cuenta con tu ayuda

Romina Gisele Grassi necesita tu ayuda con esta petición «@fernandogray @MunicipioEE : Terminen el Jardin de infantes en el Barrio Federal!». Unite a Romina Gisele y 1,879 personas que firmaron hoy.