Sin banches de Toluca hasta Tlachaloya

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Necesitamos caminos y carreteras libres de baches, las vías de Toluca están abandonadas, y en algunos casos, como la que se dirige a Tlachaloya, intransitables.
Cabe resaltar que esta carretera, en los días de lluvia, pasó de ser una carretera de asfalto a mera terracería, con grandes hoyos en toda su extensión, inundada a tal grado que impedía el transito en la zona, afectando a ciudadanos de las localidades vecinas y a profesores y estudiantes que atienden sus actividades académicas en esa zona del municipio.
Se solicita no solo el reencarpetado de esta y de todas las vías afectadas, sino también la limpieza y ampliación de canaletas y canales de riego que afectan de manera significativa la integridad de la carretera, dificultando que el agua circule de manera efectiva en el área afectada.
Por ello se solicita al presidente municipal Prof. Fernando Zamora atienda esta grave problemática que afecta a una gran cantidad de ciudadanos.

(La foto es de una de las áreas mas afectadas)

#TolucaSinBaches #HastaTlachaloyaYmasAlla #UnaMejorCiudad

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Barrales necesita tu ayuda con esta petición «Fernando Zamora : Sin banches de Toluca hasta Tlachaloya». Súmate a Gustavo y 901 persona que han firmado hoy.