Retirar caballos carreteros del municipio de Ecatepec de Morelos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Elitania Guzman Hernandez ha iniciado esta petición dirigida a Fernando Vilchis Contreras

En muchas partes del país, es bien conocido el maltrato hacia los caballos carreteros, en efecto, la necesidad de muchas personas que usan a estos animales para obtener un poco de dinero es muy grande, sin embargo, el municipio debe proporcionarnos camiones para la basura, sin necesidad de quitarle la oportunidad a la gente, es mejor que se les proporcione de camiones para esta labor.

No solo es el maltrato, mal ejemplo y deshumanizacion de nuestra parte permitir estas acciones, si no que, en concreto en algunas partes, esta gente solo avienta la basura a los canales de aguas negras o la tira en un lugar sin saber las concencuencias, probocando más, la contaminación del ambiente.

Simplemente es un "negocio" flojo, ya que con que ellos obtengan sus ganancias, no piensan en las grandes consecuencias de los actos que hasta el momento se han reflejado con la contingencia ambiental.

Es trabajo de todos, no sólo de nosotros mantener las calles limpias, también obligación del municipio, proporcionar un servicio de recolección de basura transparente, sin violentar a ningún animal ni al ambiente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!