Que la Municipalidad de Santo Domingo no clausure las dependencias del Dominguito.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Quienes viven o han visitado el balneario de Santo Domingo saben que El Dominguito es un lugar clásico de nuestra comuna. 

Mi nombres es Christopher y con mucho esfuerzo lo he sacado adelante durante seis años, yo soy su dueño. Hoy están desarmando la terraza de mi querido local y quieren demoler todo lo demás. Para mi y para toda la gente que trabaja en el local es una tremenda angustia porque en estos tiempos tan difíciles hay muchas bocas que alimentar. 


Actualmente quieren eliminarlo por presiones de algunos vecinos, pero el municipio tiene la oportunidad de escuchar la voz de la gente y la facultad de mantener un establecimiento que ha brindado servicios a la comunidad de lunes a lunes todo el año de corrido. 


La razón principal por la cual quieren cerrar El Dominguito es debido a que el año 2018 el establecimiento debía renovar ante el MINVU la recepción de obras para obtener su permiso precario. Todo el 2018 se pagó patente, permisos y OTROS y esto nunca se advirtió.


Fui víctima de un engaño y en plena pandemia con el desastre financiero que hay, quieren desfavorecer al comercio local.
Ayúdame a que el alcalde nos escuche y pueda emitir un decreto o solicitar directo al MINVU que se aplace este permiso como se hizo en otras comunas como Zapallar.