Petition Closed

Fernando Reina Iglesias-PROFEPA, SEMARNAT: JUDICIALIZAR A AARON PINO POR EXTREMA CRUELDAD Y MALTRATO ANIMAL

Un crimen de extrema maldad y cobardía al matar una perra de raza pequeña, introducirle lo que parece una bala en la boca y crucificarla para luego hacer un registro fotográfico del abyecto hecho y subirlo a las redes sociales con expresiones burlonas e irrespetuosas evidencia de su total irrespeto a la vida.

Este sujeto  expresa una sicopatía grave al profanar las creencias de la mitad de la humanidad al  irrespetar la imagen de Jesús crucificado, hacer gestos burdamente " satánicos" y hacer comentarios burlándose abiertamente de su felonía.

Ahora cuando la reacción del mundo ha sido de total repudio, intenta excusarse con argumentos babosos y falaces toda vez que hay registros de otras fotos posando con cadáveres mutilados.

 

Se necesita un castigo ejemplar para que sujetos ociosos y sicópatas como este intenten encontrar la "FAMA" con aberraciones como esta... ESPERAMOS QUE ESCUCHE NUESTRO CLAMOR.

This petition was delivered to:
  • Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
    Juan José Guerra Abud
  • PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO PRONATURA NOROESTE
    Lic. Salvador Antonio Corral Martínez
  • DIRECTORA EJECUTIVA PRONATURA
    M. en C. MARÍA ANDRADE HERNÁNDEZ
  • director general de Coordinación (Profepa).
    Fernando Reina Iglesias,


KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων started this petition with a single signature, and now has 1,726 supporters. Start a petition today to change something you care about.