Petition Closed

Un crimen de extrema maldad y cobardía al matar una perra de raza pequeña, introducirle lo que parece una bala en la boca y crucificarla para luego hacer un registro fotográfico del abyecto hecho y subirlo a las redes sociales con expresiones burlonas e irrespetuosas evidencia de su total irrespeto a la vida.

Este sujeto  expresa una sicopatía grave al profanar las creencias de la mitad de la humanidad al  irrespetar la imagen de Jesús crucificado, hacer gestos burdamente " satánicos" y hacer comentarios burlándose abiertamente de su felonía.

Ahora cuando la reacción del mundo ha sido de total repudio, intenta excusarse con argumentos babosos y falaces toda vez que hay registros de otras fotos posando con cadáveres mutilados.

 

Se necesita un castigo ejemplar para que sujetos ociosos y sicópatas como este intenten encontrar la "FAMA" con aberraciones como esta... ESPERAMOS QUE ESCUCHE NUESTRO CLAMOR.

Letter to
Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Juan José Guerra Abud
PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO PRONATURA NOROESTE Lic. Salvador Antonio Corral Martínez
DIRECTORA EJECUTIVA PRONATURA M. en C. MARÍA ANDRADE HERNÁNDEZ
and 1 other
director general de Coordinación (Profepa). Fernando Reina Iglesias,
MEDIANTE LA PRESENTE QUEREMOS PEDIRLE QUE SE JUDICIALICE Y SE CASTIGUE EJEMPLARMENTE A ESTE SUJETO QUE HA COMETIDO UN ACTO DE EXTREMA CRUELDAD CONTRA UNA PERRITA INDEFENSA Y DIMINUTA A LA QUE TORTURÓ CRUCIFICANDOLE, LE INTRODUJO LO QUE PARECE UNA BALA EN LA BOCA Y LUEGO SE SACÓ FOTOS HACIENDO GESTOS "SATÁNICOS" Y BURLANDOSE ABIERTAMENTE DE SU FELONÍA.
ESTE INDIVIDUO NO SÓLO OFENDIÓ A MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO AL PROFANAR LA FIGURA DE JESUCRISTO SINO QUE SOMETIÓ AL POBRE ANIMAL A UNA TORTURA QUE ES TAN MACABRA QUE SORPRENDE POR SU RETORCIDA Y PERVERSA MODALIDAD COMO LA QUE FUÉ INFLINGIDA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
LE PEDIMOS QUE CUMPLA CON SU DEBER AL CASTIGAR EJEMPLARMENTE A ESTE SICÓPATA PUES NUNCA HA MOSTRADO ARREPENTIMIENTO Y HA PRETENDIDO ENGAÑAR A TODO EL MUNDO CON SUS EXCUSAS SIN FUNDAMENTO TODA VEZ QUE JAMÁS HA EXPRESADO PESAR ALGUNO POR EL SER QUE ASESINÓ SINO QUE AHORA RESULTA QUE ÉL ES INOCENTE Y SÓLO LE PARECIÓ "UN CHISTE" POSAR CON EL POBRE ANIMAL TORTURADO...Y QUE HAY EVIDENCIA DEL SÁDICO POSANDO CON ANIMALES MUTILADOS Y BURLANDOSE DE ELLOS.
LE AGRADECEMOS QUE NO PERMITA QUE ESTE ENFERMO SE SALGA CON LA SUYA PUES HAY MUCHOS QUE LO VAN A IMITAR PARA OBTENER UN MINUTO DE FAMA...
MUCHAS GRACIAS