0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En la ciudad de Neuquén, la municipalidad le cedió la concesión del servicio de estacionamiento medido y pago por 10 años a la empresa SAEM. La empresa prometió inversiones que beneficiarían a los vecinos y una tarifa alta para lograr los objetivos de ordenar el tránsito y la rotación vehicular. NADA DE ESO SE LOGRÓ!!

RECLAMAMOS la ELIMINACIÓN del estacionamiento medido y pago en el centro de la ciudad, por su mal funcionamiento, irregularidades cometidas por la empresa y su fin netamente recaudatorio.

Cuando en un contrato una de las partes no cumple los objetivos convenidos la otra no está obligada a sostener el acuerdo.

Por eso EXIGIMOS LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN!!

#SAEM NO CUMPLE:

1. No ordena el tránsito
  2. El sistema digital no funciona, las terminales siempre están fuera de servicio
  3. El cobro escalonado por horas no existe.
  4. Las tarjetas papel no están disponibles masivamente en los kioskos
  5. Obligan a sus empleados a que hagan multas truchas a cambio de un incentivo salarial que pagan en negro. Hay denuncias de ex empleados que lo prueban.
  6. Evaden impuestos y aportes patronales
  7. No existen inversiones por parte de la empresa para beneficio de los neuquinos.
  8. Es un negocio meramente recaudatorio originado entre la empresa y la municipalidad.

¡BASTA #SAEM! QUEREMOS LIBRE ESTACIONAMIENTO!!!

Nuestra propuesta es eliminar el estacionamiento pago y solucionar el problema vehicular creando una gran cochera pública subterránea en el predio de la U9. Tal como lo tienen las grandes ciudades del mundo, o sin ir mas lejos, la ciudad de Buenos Aires, con sus cocheras públicas debajo de las autopistas.

El auto se ha convertido en una herramienta de trabajo y es nuestro derecho poder usarlo sin tener que pagar tarifas altísimas. No queremos mas negocios que beneficien a privados!!

El proyecto de ordenanza del concejal de la ciudad de Neuquén, Francisco “Pancho” Baggio, que propone la rescisión del contrato de SAEM, la actual concesionaria del sistema de estacionamiento medido y pago en el centro de la ciudad neuquina, se encuentra en tratamiento en el orden del día de la comisión de Servicios Públicos. Apoyá esta campaña. SUMÁ TU FIRMA y hacele saber al resto de los concejales que querés el cese de #SAEM y el libre estacionamiento!

Hoy: Francisco Pancho cuenta con tu ayuda

Francisco Pancho Baggio necesita tu ayuda con esta petición «Fernando Paladino: BASTA #SAEM en Neuquén!!! Eliminar el estacionamiento medido y pago de la ciudad». Unite a Francisco Pancho y 119 personas que firmaron hoy.