Victoria

que se cumpla normativa de taximetros

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 388 firmas!

Sr martinez e integrantes del stm dejensen de perseguir a las empresas y coooerativas de omnibus y hagan cumplir la normativa la cual se esta violando. en la misma en el coche 194 de la empresa 1711 que salio en la prensa trabajaba williams pimtos pimtos quien mato a brissa gonzalez de 12 años que contaba antecedentes de internacion en el vilardebo y 2 veces en prision. el mismo trabajaba en el taxi. los firmantes solicitamos que se controlen todos los taximetros y se soliciten los antecedentes penales como se debe y exige la nornativa.

Digesto Departamental
Volumen V Tránsito y Transporte
Libro V
Del transporte
Parte Legislativa
Título II
De los servicios privados de interés público
Capítulo I
Del transporte de personas
Sección IV
De los automóviles con taxímetros
Artículo D.804 ._
Las personas físicas y los integrantes de las cooperativas previstas en el Artículo precedente, que aspiren a constituirse en permisarios y quienes lo sean, deberán acreditar el cumplimiento de las siguientes condiciones:
a- ser capaces por sí de asumir las prestaciones y obligaciones que impone el servicio;
b- ser oriental o extranjero con más de tres años de residencia habitual en el país;
c- poseer certificado de habilitación policial expedida por la Jefatura de Policía de Montevideo;
d- tener residencia habitual en el Departamento de Montevideo.
En caso de sustitución de socios de Cooperativas de Asalariados del Sector Taxi, sea por expulsión, renuncia o fallecimiento, deberán acreditar una antiguedad de 24 (veinticuatro) meses comprendidos en los últimos 3 (tres) años anteriores a la fecha de solicitud de ingreso.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan fernandez necesita tu ayuda con esta petición «fernando.nopitsch@imm.gub.uy: que se cumpla normativa de taximetros». Únete a juan y 387 personas que ya han firmado.