Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.456 firmas!

Excelentísimo Pdte. de la Cámara de Senadores

Don Fernando Lugo Mendez

E.  S. D.

Los suscriptos, representando la opinión de la población del Departamento del Alto Paraguay en su gran mayoría y amparados en nuestra Constitución Nacional, queremos manifestar nuestro total apoyo a la Fiscal Sandra Quiñonez para el posible cargo de Fiscal General del Estado Paraguayo.

Conocemos muy bien la trayectoria de Sandra como Fiscal. Ha demostrado con convicción y coraje su capacidad de actuar de forma ejemplar condenando criminales. Podríamos decir que Sandra no solo cuenta con suficiente capacidad intelectual para desempeñar sus funciones sino que también con una gran capacidad desde un punto de vista moral gracias a un alto nivel ya demostrado de honestidad y ética, dando todo de sí para cumplir con esta labor tan desafiante e importante. Su actitud, sin ninguna duda, eleva en lo alto el nombre de nuestro querido Paraguay.

Sandra es también una persona de raíces chaqueña y origen humilde, quien fue criada, junto con sus hermanos, con mucho sacrificio por parte de sus Padres, siendo su padre Maestro Rural y que ha dado todo lo que podía para brindarle la oportunidad de volverse la persona y profesional que es hoy. Su padre, con 75 años hoy, continúa trabajando honesta y duramente en un pequeño negocio.

Una confirmación al puesto de Fiscal General del Estado de Sandra Quiñonez, transmitiría una imagen muy positiva, tanto en la esfera nacional como internacional, al crear en el corazón de los Paraguayos el sentimiento de que justicia se hará. Justicia que también es muy necesaria para crear un ambiente propicio a las inversiones que tanto son necesarias para el desarrollo del país.

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Pereira necesita tu ayuda con esta petición «Fernando Lugo Méndez: Total apoyo a la Fiscal Sandra Quiñonez para el cargo de Fiscal General del Estado.». Únete a Veronica y 1.455 personas que ya han firmado.