Que el 30 de febrero sea declarado Festividad de San Blas en toda Canarias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Por qué día 30 de febrero debe ser la Festividad de San Blas?
Blas Acosta, líder del PSOE en Fuerteventura y consejero de Turismo de la isla, está siendo investigado por su gestión al frente de la Concejalía de Urbanismo del municipio de Pájara y unas facturas de dudosa reputación.

La cuestión es que Blas no encontró mejor día para “intentar colar” esas facturas que poner en una de ellas -OJO CON LO QUE VIENE AHORA- la fecha “30 de febrero”. ¿No se lo ocurrió un día mejor?

Nosotros, para conmemorar esta bonita toletada, nos queremos dirigir al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, con el objetivo de que declare el 30 de febrero como fiesta regional de Canarias. Sería una fecha imposible de olvidar en nuestros corazones y seríamos un archipiélago pionero en el mundo.
¿Crees que podemos conseguirlo? Ayúdanos y firma la petición.

¡¡Claviiiiijooooo!!

Hoy: Premios Tolete cuenta con tu ayuda

Premios Tolete necesita tu ayuda con esta petición «Fernando Clavijo Batlle: Que el 30 de febrero sea declarado Festividad de San Blas en toda Canarias». Únete a Premios Tolete y 27 personas que ya han firmado.