0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El taxi de Santa Cruz está harto.
El señor Ricardo Melchior ha hecho todo lo posible por quitarle el pan a las más de 1.000 familias que dependen del taxi de Santa cruz.
Nos hundió con el tranvía, nos quitó el Transfer y ahora nos quiere rematar con el Puerto de Santa Cruz, quitándonos nuestro trabajo en el muelle y pagarle a una empresa de su amigo para que gestione, o se quede, con el trabajo de todos. Trabajo que hará con su empresa de micros, hundiendo aún más al sector del taxi, otra empresa privada que va a hacerse con un contrato estatal que pagaremos entre todos.
Y como remate final el tren del sur, que ese matará al taxi de toda la isla y al transporte en general.
No podemos permitir que este señor, que ha hecho de la política una fórmula para beneficiar a unos pocos, nos quite ni un centímetro más de nuestra tierra.
Ricardo Melchior dimisión o cese ya!!

Hoy: ÉLITE TAXI TENERIFE cuenta con tu ayuda

ÉLITE TAXI TENERIFE ASOCIACION PROFESIONAL necesita tu ayuda con esta petición «Fernando Clavijo Batlle: Exigimos el cese del Sr Ricardo Melchior como Presidente de la Autoridad Portuaria». Únete a ÉLITE TAXI TENERIFE y 410 personas que ya han firmado.