SAT: solución URGENTE al problema de contaminación cloacal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Necesitamos vivir en una zona libre de contaminación cloacal: disminuir los altos riesgos de contraer enfermedades asociadas a esta situación de vulnerabilidad.

Los vecinos de la zona comprendida entre las calles Paraguay y Chile, sobre Avenida República del Líbano y aledaños exigen una solución urgente y definitiva al gravísimo problema de contaminación cloacal. Dicha contaminación se ve agudizada por el intenso tránsito de la avenida, donde los vehículos de distinto tipo además de extender la zona de aguas negras, pulverizan las mismas contaminando el aire que respiramos. Implicando un gran riesgo para la salud de una numerosa población.

Cabe aclarar que la respuesta brindada por SAT al problema, después de cuatro meses de gestión por parte de los vecinos, consistió en el destranque de las cañerías. Resultando una "solución" provisoria que duró dos semanas.

Esperamos una pronta y efectiva gestión de esta problemática urbana de carácter estructural.

¡Muchas gracias!

Hoy: María Susana cuenta con tu ayuda

María Susana Olivera necesita tu ayuda con esta petición «Fernando Baratelli: SAT: solución URGENTE al problema de contaminación cloacal». Unite a María Susana y 165 personas que firmaron hoy.