HOMBRES DE HONOR, SE BUSCAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Ante el anuncio del referéndum por la independencia de Cataluña previsto para el próximo 1 de octubre, a todos aquellos españoles que Juraron la Bandera: 

En una sociedad que ha ido abandonando cualquier valor colectivo que la adornara, hablar de palabras empeñadas con la bandera patria por testigo, a muchos les hará aflorar en el gesto una mueca burlona.

Pero, los que pensamos que el honor es un valor intangible, seguiremos de por vida ligados a este juramento.

El 1 de octubre es una fecha que viene marcada en rojo en el calendario de la vergüenza.

Un grupo de españoles que en su día hicimos el juramento de lealtad a la patria hemos redactado el siguiente documento que será entregado a la máxima autoridad militar del Estado.

"Ante la amenaza de secesión que están impulsando los políticos que se han apoderado de la voluntad de los catalanes, solicitamos:

Con motivo del juramento que libremente hicimos en su día y ante la amenaza de secesión inminente de las provincias catalanas, solicitamos de V.E. que, o tenga a bien relevarnos de dicho juramento o nos indique lugar y hora donde tengamos que presentarnos para hacerlo efectivo."



Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio López Larrea necesita tu ayuda con esta petición «Fernando Alejandre Martínez: HOMBRES DE HONOR, SE BUSCAN». Únete a Juan Antonio y 3.373 personas que ya han firmado.