Petition update

Administrador de Asociación Anca
Ciudad Autonoma de Bs.As., Argentina

Jun 17, 2021 —

En el dia de ayer mi yerno se pudo inscribir en el padrón para ser vacunado. Mi hija con 37 años todavía no tiene fecha

Vino el frio. Hay muchos padres de menos de 40 años de niños con enfermedades preexistentes . Vacunarlos es fácil porque todos ellos tienen la historia medica de sus hijos, solo es buscarlos en las distintas instituciones infantiles y darles una fecha de vacunación.

Ellos son el único nexo social de sus hijos, pero además son los proveedores que deben salir a buscar el ingreso económico como el de alimentación  interactuando con el entorno.

Los casos diarios no bajan y son cada vez más las posibilidades de que se infecten y contagien a sus niños, por eso les rogamos que los incluyan "urgente" en el calendario de vacunación, antes de que sea tarde para estas familias.

Muchas gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.