0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los lectores queremos apoyar al Autor español Fernando Trujillo Sanz para su presentacion y participacion en la FIL Guadalajara. Este autor español de  la fantasía y ficción que inicio con libros en formato electrónico dándonos una serie de historias que aunque son independientes terminan entrelazadas
Actualmente la editorial Panamericana acaba de lanzar a la venta su primer libro físico con números agotados en Peru, Colombia, y en México estamos sufriendo porque el primer tiraje destinado se agoto antes de tocar tierra azteca y seguimos en espera de una 4ta edicion.
Fernando hace muy poco estuvo en la feria internacional del libro en Colombia y causo furor, desde su llegada al aeropuerto.  muchos pensaban que era un artista al que esperaba tanta gente y Mexico no nos queremos quedar atras.

Hoy: gabriela cuenta con tu ayuda

gabriela juarez necesita tu ayuda con esta petición «Feria Internacional del Libro Guadalajara: Que Fernando Trujillo Sanz sea un autor invitado a la FIL Guadalajara 2017, México». Súmate a gabriela y 309 persona que han firmado hoy.