Exigimos la renuncia inmediata de Lorenzo Córdova por Polorarizar elección

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

A 50 días de las elecciones en México el vocero del Gobierno enrique peña nieto advierte que se hará fraude entre el 1 y 2 julio de 2018, advirtiendo que los que decidirán quien será el próximo presidente Sera el Tribunal electoral . EXIGIMOS QUE SI ESTA SOMETIDO AL GRUPO DE PODER MEJOR SE RETIRE Y NO SEA más cómplice de la tragedia Nacional en que tiene la mafia en el poder a México.

Antecedentes

1988 Diego Fernández de cevallos PANISTA AVALO EL FRAUDE PARA IMPONER A SALINAS

2006 Felipe Calderón se robó la presidencia a través de la manipulación del PREP en complicidad de Vicente Fox

2012 Enrique Peña nieto compró la presidencia

2017 En Coahuila y el estado de México claramente se observó la peor burla para los ciudadanos en donde el PRI fue derrotado sin embargo arrebato la gobernatura

Estamos cansados que nos vean la cara de pendejos que habrá una elección cerrada en donde claramente se observa que el señor André Manuel López Obrador lleva 20% de ventaja. Por eso le decimos que no podemos confiar en una persona que avaló el fraude en el edomex y Coahuila.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Apache necesita tu ayuda con esta petición «@fepademx @inemex: Exigimos la renuncia inmediata de Lorenzo Córdova por Polorarizar elección». Súmate a Alfonso y 535 persona que han firmado hoy.