NO AL VOTO PRESIDENCIAL, ME RESERVO MI DERECHO A NO VOTAR POR NINGUNO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No al voto Presidencial, me reservo mi derecho a NO VOTAR por ninguno de los candidatos a la Presidencia de México en los próximos comicios del 01 de julio de este 2018. El primero de julio acudiré a votar porque es mi derecho, pero la papeleta para presidente me la guardaré para mí, porque la papeleta es mía y solo mía, aclarando que está pagada con mis impuestos, y hare uso de dicha papeleta cuando así lo considere necesario, ya que los candidatos AMLO, MEADE o ANAYA no representan para mí y mi familia ningún tipo de beneficio y por ende ni para la comunidad donde tránsito, así que hago un exhorto a todos los que pensamos no votar por nadie, guardemos dicha papeleta para nosotros, y así no harán mal uso de nuestro voto dándoselo cualquier candidato.

AMLO, piensa gobernar con el ejemplo como dice en sus promocionales, pero quienes están detrás de su candidatura y a quienes está apoyando para diputados y senadores no predican con el ejemplo, además que piensa gobernar con ideas sacadas de la basura, y está rodeado de priistas de muy mala reputación. El propio candidato es los más reacios del PRI de los 70s y 80s es un verdadero Tyrannosaurus Rex.

MEADE, pienso que en caso de ganar no lo dejaran gobernar, por más que lo pongan como el más honesto y transparente, simplemente él representa al nuevo PRI, que nunca cambiara a nuevo, y representa también mas de 8 décadas de saqueo.

ANAYA, en el más ambicioso de poder, es una persona que en su corta carrera política ha logrado amasar una fortuna, traidor de su propio partido e ideales, traiciono a una mujer, si a su corta carrera política logro triangular más de 54 millones de pesos, que no hará con el presupuesto de la nación. Cuidado con ANAYA.

Hoy: José Martín cuenta con tu ayuda

José Martín Ramírez López necesita tu ayuda con esta petición «FEPADE: NO AL VOTO PRESIDENCIAL, ME RESERVO MI DERECHO A NO VOTAR POR NINGUNO». Únete a José Martín y 6 personas que ya han firmado.