Mexicanos contra el nuevo fraude INE-CALDERON

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gloria Elisheba Perez ha iniciado esta petición dirigida a Fepade, y

Estamos iniciando una nueva transformación del país, con una verdadera democracia; sin embargo si el INE avala el nuevo partido del genocidas de CALDERÓN le estará dando fuero y no se le podría juzgar por sus delitos, aparte que al crearse este nuevo partido político nosotros como mexicanos de a pie lo tendríamos que mantener con nuestros impuestos, apoya la petición, el INE es y sigue siendo una institución fraudulenta a plena luz del día, esta institución la debemos de remodelar para que la política en México cambie. No más corruptos en las instituciones que deben ser democraticas, no más engaño a la gente que quiere cambiar al país. Somos más los mexicanos buenos y honestos, pero levantemos la voz, hagamonoz escuchar, no más políticos engañando al país. No queremos que Calderón siga bañando de sangue al país, muchos aun tenemos las secuelas de su fracaso de gobierno, no tiene idea de como resolver los problemas que él  mismo ocasionó, y con el juicio de su mano derecha García Luna, busca la inmunidad en las instrucciones junto a sus cómplices que las dirigen, los consejeros del INE. Mexicano, que no te sigan viendo la cara. Firma y apoya y comparte esta petición. Es por el bien  de todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!