Petición para FEPADE  y 2 otros

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 15,000.

Miles de Coahuilenses se pronunciaron por un cambio de Gobierno en Coahuila en las pasadas elecciones del 4 de Junio, donde con una participación histórica de más del 60 porciento, la ciudadanía exigía a gritos justicia y castigo para los responsables de tener al Estado en indefensión por la inseguridad y corrupción, más el sistema podrido en contubernio con la incapacidad para realizar unas elecciones limpias y seguras por parte de la consejera Presidente del Instituto Estatal Electoral, Gabriela de León, propiciaron prácticas ilegales para otorgarle la victoria al candidato del sistema Miguel Ángel Riquelme Solís.

Coahuila necesita lideres, no rateros en el poder, necesita transparencia en la rendición de cuentas, no opacidad y encubrimientos, Coahuila quiere un cambio y no continuar seis años más apoyando las prácticas corruptas de la familia Moreira y de su títere Riquelme.

Se solicita al INE y SFP se abra una investigación a fondo y se finquen responsabilidades por la negligencia, incapacidad, opacidad en rendición de cuentas, pero sobre todo, se destituya e inhabilite como servidor a la consejera presidenta del Instituto electoral de Coahuila.

Esta petición será entregada a:
  • FEPADE
  • Instituto Nacional Electoral
  • Secretaria de la Funcion Publica

Marconi Cedillo delaborbolla inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 14,310 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Conrado cuenta con tu ayuda

Conrado Garcia Jamin necesita tu ayuda con esta petición «FEPADE: Destitución inmediata para la Presidenta del IEC por Irregularidades en Elecciones Coahuila». Súmate a Conrado y 14,309 persona que han firmado hoy.