Más conciertos de K-Pop en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

En los últimos años, la demanda por el K-pop sonó fuertemente en varias partes de Latinoamérica, especialmente Argentina. Sin embargo, las empresas y productoras nacionales no creen que esto sea rentable en nuestro país. Noix Entertainment, empresa chilena, fue la única que fue capaz de brindarnos algunos conciertos pero la organización del staff y la producción deja mucho que desear - además del gran número de quejas de los fans por el mal trato recibido durante los eventos.

La ola Hallyu ha ido creciendo poco a poco en nuestra región hasta ser un fenómeno que no muestra signo de detener su expansión. Distintos grupos han demostrado su interés en visitar los países que dan su apoyo de manera incondicional, como una forma de retribuirles el inmenso amor que sienten sus fans. Fans que esperan pacientemente la visita de sus ídolos a su país, solo para ser decepcionados constantemente.

Por lo tanto necesitamos que productoras (tales como Fénix Ent. o T4F, por ejemplo) puedan trabajar con artistas de esta industria de gran nivel, de la cual hay cada vez más repercusión de su música. Estas productoras han demostrado la capacidad de poder manejar shows a larga escala de forma profesional tanto para los artistas como los fans. Por eso es que armamos esta petición, para poder intentar buscar una alternativa más rentable para poder cumplir el sueño de presenciar un show de nuestros artistas favoritos sin tener que contar con una mala experiencia que más que alegrías trae amarguras.