Revindicar a la mujer en el cine independiente sin subvenciones del gobierno.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alfredo Duran ha iniciado esta petición dirigida a FENALCO y

El cine colombiano, salvo contadas excepciones, no es un cine al que tengan posibilidades los no agremiados, alineados con el gobierno o hagan parte de los amigos de los amigos de los funcionarios de turno, de los gobernantes de turno sean de izquierda o derecha. Porque Mincultura e Idartes  que administran los recursos del cine, como todos los demás sectores en Colombia están contaminados por la corrupción pues el cine como negocio, perteneciente a la muy lucrativa industria del entretenimiento,  mueve centenares de miles de millones de pesos.  Mincultura e Idartes en lugar de fortalecer el sector con herramientas para la producción como cámaras, locaciones, equipos e instalaciones al que tengan acceso los productores menos favorecidos, (como lo hace muy débilmente el MINTIC con los Vive Lab), lo que hacen es favorecer a un grupo elitista de amigos atrincherados como jurados, diseñadores de las convocatorias, seleccionadores y concursantes.   Se tiran centenares de millones de pesos  todos los años, a costa, como siempre, del bolsillo del contribuyente, para enriquecer a unos pocos, sin que ello  procure un desarrollo del cine y de la producción audiovisual.  Ademas de la restrictiva y excluyente ley del cine que no permite a los independientes presentar sus proyectos sin los recibos y comprobantes de venta de la película por adelantado. Por ello solicitamos apoyo para producir nuestra película sin tener que someternos a la humillación y el desprecio de los dueños del cine en Colombia. Para darnos su apoyo escribir a ccestudio28@gmail.com Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!