Victoria confirmada

Donen Agua Potable para víctimas de la avalancha en Salgar

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6,944 personas!

Esta madrugada una avalancha arrasó con el municipio de La Margarita en Salgar. La situación para los que están evacuados o perdieron su casa es muy difícil. Se precisan varias cosas, pero en este momento es fundamental contar con agua potable y alimentos. La Defensa Civil ya se está movilizando para darles una mano, pero las empresas también pueden colaborar. Por eso le pido a Coca Cola, Postobón y Bavaria que done agua potable, solidarizándose con las víctimas de la inundación.

El corregimiento de Las Margaritas fue borrada del mapa por el agua, y hasta ahora mató a medio centenar de personas, y dejó a más de cien personas desaparecidas. ¡Ahora ellos necesitan nuestra ayuda!

Mi nombre es Johanna y pensé que lo mínimo que podía hacer es ayudar. Así que inicié esta petición porque creo que las empresas van a colaborar y utilizar lo que esté en su mano para donar, y transportar algo tan elemental como el agua de manera urgente. Pensé en llamar directamente a la empresa, pero no es lo mismo que seamos miles de personas las que se lo pidamos.

Ellas pueden demostrar con su ejemplo que las empresas también son solidarias donando sus productos a la Cruz Roja y centros de evacuación.

Te pido que apoyes mi petición ahora por las víctimas de la avalancha.

¡Gracias!

Johanna

Hoy: Johanna Marcela cuenta con tu ayuda

Johanna Marcela Perez Lucena necesita tu ayuda con esta petición «. @FEMSA @CocaColaCol @postobonsa @BAVARIA_SA @AguaOasis @Grupo_Nutresa : Donen Agua Potable para víctimas de la avalancha en Salgar #SalgarNosNecesita». Súmate a Johanna Marcela y 6,943 persona que han firmado hoy.