Petición cerrada
Dirigida a FEMPA (Federación de Deportes de Montaña, Principado de Asturias) y FEDME (Federación de Montaña)

Dichas categorías, tal y cómo están redactadas en la actualidad, suponen una discriminación por sexo, tal y como se refleja y se argumenta en el siguiente blog: http://posturasanaconser.blogspot.com.es/2015/03/el-placer-de-quien-se-corre.html

Esta petición fue entregada a:
  • FEMPA (Federación de Deportes de Montaña, Principado de Asturias) y FEDME (Federación de Montaña)

Ana María Pérez Martínez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 157 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Pérez Martínez necesita tu ayuda con esta petición «FEMPA (Federación de Deportes de Montaña, Principado de Asturias) y FEDME (Federación de Montaña): Eliminar las diferencias en las categorías de veteranos y veteranas de las carreras de montaña.». Únete a Ana María y 156 personas que ya han firmado.