Protección y Justicia para Karina Abregú

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Karina Abregú fue víctima de un intento de Femicidio . Ella lo había denunciado quince veces por violencia de género. Después de que la incendió y le dejó el 55% de su cuerpo quemado, estuvo internada seis meses y fue sometida a treinta operaciones. Este domingo la siguieron amenazando

Queremos que la justicia no aplace el comienzo del juicio que tendría que comenzar el 9 de Noviembre, que no este libre el acusado y que La fiscal de la UFI 10 (Unidad Funcional de Investigaciones) Paula Hondeville  disponga de todas las medidas de protección, custodia, botón antipánico y asistencia integral e interdisciplinaria , ya que hasta el momento solo cuenta con una custodia dinámica ( cada día y medio un patrullero le pregunta como esta)

Pedimos Justicia, y Protección para Karina Abregú

Hoy: Asociacion Civil La Casa del Encuentro cuenta con tu ayuda

Asociacion Civil La Casa del Encuentro necesita tu ayuda con esta petición «#femicidio Protección y Justicia para Karina Abregú». Unite a Asociacion Civil La Casa del Encuentro y 28,287 personas que firmaron hoy.