Victoria

Renuncia ya, "Piojo" Herrera

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 12.066 firmas!


Desde su llegada al Tri, la clasificación rumbo a Brasil 2014 pendió de un hilo, se hicieron medianamente bien las cosas, pero se volvió a fracasar en un mundial.

Llegó su oportunidad en Copa América y, por extraño que parezca, su figura fue Matías Vuoso, ya que la apatía y el poco futbol reinaron en la justa. Obvio, el fracaso se dio.

Hoy en Copa Oro se está en la final, pero no gracias a lo futbolístico, sino a lo extra cancha. Se le robó a Panamá y el "Piojo" simplemente dice que a ellos también se los han hecho.

Es hora de que Herrera se vaya, que por dignidad diga adiós. Sí, hay mucho dinero de por medio, pero no puede dejar al futbol mexicano peor parado.

Para acabarla de amolar, el "Piojo" se acaba de meter en un problema mayúsculo, ya que de acuerdo a información de David Medrano, el técnico golpeó a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, algo que no tiene cabida para una figura como lo es Herrera.

Esto lo corroboró Univision al publicar un video donde se ve cómo el estratega mexicano encara a Martinoli; así como su hija lo hace con Luis García, a quien golpea.

https://youtu.be/_KcvjfAP02g

#QueRenuncieElPiojo



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Reyes necesita tu ayuda con esta petición «FEMEXFUT: Renuncia ya, "Piojo" Herrera». Únete a Carlos y 12.065 personas que ya han firmado.