Que determinen si Piñera está habilitado o no para seguir gobernando

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hola!! Me llamo Pablo González y me encuentro muy preocupado por el futuro de mi país.

Viendo a Sebastián Piñera me preocupa su forma errática de actuar, sus declaraciones tan poco criteriosas y la poca conexión que muestra con lo que está pasando en Chile, porque parece dejar al descubierto conductas de alguien que no está en condiciones de seguir gobernando.

Acaba de celebrar dos años de presidencia en medio de una de las crisis más profundas que atraviesa Chile. Todavía quedan dos años más de mandato y me preocupa mucho que no esté mentalmente sano para lograrlo. Presidir un país es una tarea y una responsabilidad sumamente exigente y quien lo haga tiene que estar bien y con sus cinco sentidos.

Por eso, pido a los parlamentarios y específicamente al Senador Alejandro Navarro, quien ha mencionado el tema en estos días, que se concrete la propuesta de examinar a Piñera para determinar si está capacitado para seguir gobernando o aplicar inhabilidad física y mental.

Desde el Estallido social hubo más de 10 mil detenidos, 455 personas con pérdida de globo ocular, más de 3000 querellas contra Carabineros por casos de represión y golpes, y el accionar del Presidente en lugar de tomar acciones de consenso y buscar la mejor alternativa para el pueblo es hacer declaraciones que sólo echan leña al fuego.

Somos muchos los que no queremos vivir más en un país donde gobierna un insensible e irresponsable sociópata.