Medios para defender la democracia y a todos los que quieren defenderla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tenemos el derecho todos los ciudadanos que desean mantener unido a éste país, a manifestarnos allí donde sea necesario hacerlo, de forma pacífica, apoyando a aquellos ciudadanos que también quieren mantener unido a éste país, y que por cualquier motivo, se ven criticados por ello.

Deseo que el jefe del estado haga los trámites necesarios con los estamentos correspondientes para que el transporte público de éste país sea puesto a disposición de los ciudadanos de manera gratuita, para que desde cualquier punto del territorio, el pueblo español pueda dar su opinión sobre el futuro de ESPAÑA.

El domingo, día 8 de octubre de 2017, se les pide a los catalanes que se sienten españoles y quieren vivir en paz y armonía, se unan en una manifestación a favor de la unidad de ESPAÑA.

Yo manifiesto mi deseo para ser parte de esa libertad de expresión, en la que se apoya , no solo a un país, sino a unos valores democráticos, a la legalidad de una constitución, y al derecho a seguir perteneciendo al país en que uno vive y desea permanecer.

Deseo que todos los catalanes de bien, sientan el calor de los suyos, el resto de las comunidades españolas.

No todo el mundo tiene posibilidades económicas para realizar dicho desplazamiento, por lo tanto pido al jefe del estado que dote a los ciudadanos que así lo desean y expresan, de todos cuantos medios haya disponibles para desplazarse a cataluña, y así poder acompañar, y hacer más presente aún, el cariño y respeto a todos los catalanes que quieren a su país.

No están solos, ni ellos, ni todos aquellos que velan para que un país llamado España, no sea destrozado y herido de muerte por todos aquellos, que sin pensar en las consecuencias para su propio pueblo, actúan, fuera de la Constitución que ampara a su ciudadanía, en su propio beneficio.

Pido que nos den cuantos medios haya en España, para decirle al pueblo catalán: NO ESTÁIS SOLOS.

Hoy: Unidos por un País cuenta con tu ayuda

Unidos por un País necesita tu ayuda con esta petición «Felipe VI de España: Medios para defender la democracia y a todos los que quieren defenderla.». Únete a Unidos por un País y 5 personas que ya han firmado.