Victoria confirmada

No tenemos mas MEDICACION...Necesitamos volver a casa!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 865 firmas!

Hola mi nombre es DIEGO LESCANO y me encuentro varado/abandonado en Cancún, México, con mi familia (mujer y dos hijas, una de 6 años) y como es de publico conocimiento por la pandemia quedamos junto a miles de argentinos en otro país, mi aerolínea es AEROMEXICO que el día 17 que volviamos nos cancelo el vuelo, actualmente nos encontramos en situación de vulnerabilidad con falta de medicamentos y alojamiento ya que yo y mi hija somos asmáticos y no conseguimos ser asistidos por el consulado y/o embajada, mediante esta petición solicitamos a las autoridades gubernamentales de nuestro país un vuelo de repatriación que NO SEA PAGO como actualmente los cobra AEROLINEAS ARGENTINAS con un monto de 50 mil pesos argentinos a cada uno para llevarnos.

Estoy muy preocupado y ya no cuento con dinero para poder solventar las necesidades mías y de mi familia. Es muy difícil estar acá, ya intente todo para que me escuchen y nos ayuden.

La de la foto es mi hija EMMA... Ella es un paciente de riesgo como yo y no tiene su medicación. Estamos desesperados!

QUEREMOS VOLVER A CASA!!!! Gracias por firmar!!!

Hoy: Luu cuenta con tu ayuda

Luu Laa necesita tu ayuda con esta petición «@felipe_sola @CancilleriaARG @Alferdez: No tenemos mas MEDICACION...Necesitamos volver a casa!». Unite a Luu y 864 personas que firmaron hoy.