Victoria

Ayudanos a abrazar a nuestros bebes

¡Esta petición alcanzó el cambio con 6,335 firmas!

Somos 17 parejas que realizamos una gestación solidaria en Ucrania, después de años de busquedas sin resultado, logramos nuestro sueño y hoy muchos tenemos nuestros hijos y otros próximos a tenerlos. Pero no podemos abrazarlos y necesitamos nos  ayudes a llegar a ellos. Haciendo que las autoridades posibiliten nuestro viaje a Ucrania

Nuestros hijos necesitan amor, caricias, abrazos, palabras, miradas, el calor de la madre y el padre. Por eso te pedimos nos acompañes firmando la petición y nos escuchen.

Pedimos a las autoridades argentinas que a través de la cancillería articule los mecanismos necesarios con sus pares de Ucrania para nuestro ingreso, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un domicilio que ya se encuentra establecido en dicho pais

GRACIAS

Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose perez necesita tu ayuda con esta petición «@felipe_Sola @Alferdez @CancilleriaARG: Ayudanos a abrazar a nuestros bebes». Unite a jose y 6,334 personas que firmaron hoy.