Petition Closed
Petitioning Sb. Grl. de Conservación del Medio Natural Comunidad de Madrid Felipe Ruza Rodríguez

Que no permita la captura y muerte de mapaches y cotorras

Estas especies, que llegaron a España como animales de compañía y, tras ser abandonadas o haberse escapado han proliferado en el medio natural, no tienen la culpa de la irresponsabilidad de sus dueños y de la Administración, que hasta 2011 permitió su venta en las tiendas de animales. Pedimos al Gobierno regional que la captura de estas especies se lleve a cabo por profesionales especializados, en ningún caso por cazadores, y que, tras ser capturados, sean llevados a un centro de rescate y no sacrificados como si fueran una plaga.

This petition was delivered to:
  • Sb. Grl. de Conservación del Medio Natural Comunidad de Madrid
    Felipe Ruza Rodríguez

Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) started this petition with a single signature, and now has 323 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA)

Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) needs your help with “Felipe Ruza Rodríguez, Sb. Grl. de Conservación del Medio Natural CAM: Que no permita la captura y muerte de mapaches y cotorras”. Join Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) and 322 supporters today.