Petición cerrada
Dirigida a Sb. Grl. de Conservación del Medio Natural Comunidad de Madrid Felipe Ruza Rodríguez

Que no permita la captura y muerte de mapaches y cotorras

Estas especies, que llegaron a España como animales de compañía y, tras ser abandonadas o haberse escapado han proliferado en el medio natural, no tienen la culpa de la irresponsabilidad de sus dueños y de la Administración, que hasta 2011 permitió su venta en las tiendas de animales. Pedimos al Gobierno regional que la captura de estas especies se lleve a cabo por profesionales especializados, en ningún caso por cazadores, y que, tras ser capturados, sean llevados a un centro de rescate y no sacrificados como si fueran una plaga.

Esta petición fue entregada a:
  • Sb. Grl. de Conservación del Medio Natural Comunidad de Madrid
    Felipe Ruza Rodríguez

Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 323 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) cuenta con tu ayuda

Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) necesita tu ayuda con esta petición «Felipe Ruza Rodríguez, Sb. Grl. de Conservación del Medio Natural CAM: Que no permita la captura y muerte de mapaches y cotorras». Únete a Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) y 322 personas que ya han firmado.