Pedido de santificación de los Niños Mártires de Acosta Ñu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El genocidio que ha vivido el pueblo paraguayo merece ser recordado y fortalecido, basado en la dignidad y equidad de los derechos humanos, en donde la feligresía católica romana puede aportar a una consagración póstumo a la aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos, en donde los niños mártires de Acosta Ñu deberán ser honrados ya que han cumplido las normas de canonización y beatificación fundamentada a la gratitud de la supervivencia del pueblo de la República del Paraguay, considerada como milagro divino que debe ser consagrado a la santificación de estos niños que dieron su vida, basados en la palabra de Jesús “Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.” (Mateo 19:14).

Hoy: Academia de la Cultura Guaraní cuenta con tu ayuda

Academia de la Cultura Guaraní necesita tu ayuda con esta petición «Feligresia del Pueblo Paraguayo: Pedido de santificación de los Niños Mártires de Acosta Ñu». Únete a Academia de la Cultura Guaraní y 93 personas que ya han firmado.