Feel the Live- Devuelvan el dinero del comcierto streaming Alejandro Sanz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como compradora de una entrada virtual para ver el concierto de Alejandro Sanz de hoy dia 24 de Junio de 2017 en el Vicente Calderon por via streaming a traves de la pagina web the Feel the Live por la que he pagado 4,99€, me encuentro con que a la hora que ponia que empezaria la señal que eran las 21h no habia conexion y miles de problemas con el servidor. No me daban ni a mi ni a la gente que habia pagado igual que yo, una solucion ni se pronunciaban, pasaba el tiempo y se acercaba el empieze del concierto y sin noticias. Una vez empezado el concierto sin noticias por su parte, twitter se hace eco de que supuestamente nos llegaria un email por parte de ellos a los que habiamos comprado entrada para verlo, a traves de unas instrucciones que nos darian. A las 22:40 seguiamos sin emails y sin poderlo ver, hasta que se filtra un enlace gratuito por el cual todo el mundo ha podido ver el concierto gratis. Exijo una devolucion integra del importe que hemos pagado ya que nos ofrecian una hora de contenido exclusivo y la vision del concierto desde distintos puntos de camara y no he tenido nada de eso, sigue sin tener el email, ni el concierto ni nada. A parte una indemnizacion por daños morales ya que considero que han jugado con mis ilusiones y las de mucha gente y sobre todo con la fe de Alejandro Sanz que despues de lo que paso con la reventa confio plenamente en ellos para hacernos llegar a los quedamos sin entrada este magnifico concierto del que no he disfrutado pero si pagado.

Gracias señores de Feel the Live por engañarme asi.

Hoy: Zaida cuenta con tu ayuda

Zaida Arroyo necesita tu ayuda con esta petición «Feel the live: Feel the Live- Devuelvan el dinero del comcierto streaming Alejandro Sanz». Únete a Zaida y 281 personas que ya han firmado.