Ayúdenme a que Fedex se haga responsable de la laptop qué nunca me llegó.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado jueves 05 de octubre, Fedex quedó de traer mi paquete (laptop), estuve rastreando el envío todos los días y en cuanto vi una "anomalía" de "excepción de envío", el miércoles 04 de octubre, llame inmediatamente y me dicen que solo fue un retén, pero que todo está bien y por fin llega al destino "Tijuana".

Me quedé esperando todo el jueves, soy universitaria y ni siquiera fui a la universidad, por esperar el paquete, con el trabajo y esfuerzo que un estudiante consigue una computadora sin ayuda de sus  padres.

Llamé y me piden que los disculpe, pero lamentan decirme que extraviaron el paquete desde el retén y según ellos en el rastreo del sistema si llegó a Tijuana y salió a reparto ( o sea que ya me lo iban a entregar a mi domicilio). Ellos dicen que la caja llegó vacía, que no se dieron cuenta, una contradicción enorme, porque ya habían dicho que violaron el paquete en un retén de Mexicali.

Necesito su ayuda, para que Fedex me reembolse el dinero total de mi laptop, ya que aparte de no quererme vender el seguro, (porque pregunté por el seguro) no quisieron venderlo. Y si no hay valores declarados del paquete (seguro) solo quieren darme 30 dias de salario mínimo como "Satisfacción monetaria".

Si está petición es lograda, Fedex y otras empresas de paquetería, tendrán mayor precaución con los envíos. Porque ellos solo cuidan los paquetes que quieren asegurar y violan los que no quisieron asegurar o no fueron asegurados. Muchas personas hemos sufrido está decepción, y ellos usan sus términos y condiciones a su conveniencia.

¿Para que sirve enviar por paquetería si de todos modos no se hacen responsables de tu paquete? Si logramos que está petición llegue a Profeco y a los socios de Fedex, ellos atenderán a la brevedad y lograre ese reembolso que es justo. Porque ellos solo quieren beneficiarse de los demás, sin contemplar la perdida de tiempo, dinero, desgaste que provocan en el consumidor.

¡Actuemos juntos por un acto de justicia! Muchos pensaran que no es algo importante, pero es más importante de lo que podemos imaginar, no podemos dejar que sigan ocurriendo estos "accidentes".

Hoy: Ossiris Ramírez cuenta con tu ayuda

Ossiris Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «FedEx: Ayúdenme a que Fedex se haga responsable de la laptop qué nunca me llegó.». Súmate a Ossiris Ramírez y 27 persona que han firmado hoy.