Basta de salidas transitorias y libertad condicional para violadores, reforma penal ahora!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Hola, soy Olga y viví con mucha tristeza lo ocurrido con el caso de Micaela. Lamentablemente, esto ocurre a diario en mi querido país, las personas que delinquen tienen más derechos que las personas que hacemos el bien y los jueces los benefician.

Soy madre y abuela, lucho por los derechos de las mujeres y defiendo la vida a ultranza. No se puede vivir más con esta angustia permanente.

Hay un proyecto de Ley para reformar la ejecución de penas delitos violentos, esto es para que por ejemplo los violadores no pueden gozar de libertad anticipada. El proyecto ya fue aprobado en la Cámara de Diputados, ahora necesitamos que nuestros Senadores lo aprueben.

Te pido tu firma para pedirle a la Cámara de Senadores de la Nación que apruebe el proyecto de reforma de penas de delitos violentos. No queremos más femicidios, no queremos más jueces que liberen asesinos sueltos, queremos que cumplan su condena.

Gracias

Olga



Hoy: Olga Liliana cuenta con tu ayuda

Olga Liliana Reinoso necesita tu ayuda con esta petición «@federicopinedo @pemoguastavino violadores sin libertad condicional, ni salidas transitorias, reforma penal ya!». Unite a Olga Liliana y 22,082 personas que firmaron hoy.