Obra Privada

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Hernan Lafitte lanzó esta petición dirigida a Federico Achaval Intendente municipio de Pilar Bs As

Desde el 19/3/2020  la Obra Privada, que abarca, Obreros, Constructores, Arquitectos e Ingenieros, estan sin poder trabajar en el distrito de Pilar, esto ocaciona una catastrofe economica en todos nuestros hogares , y un daño economico por perdidas de materiales e insumos en las obras, perdidas de acopios , etc.

Le solicitamos permita de manera Urgente, se active el protocolo dispuesto por RESOLUCION 165/2020 del Ministerio de trabajo, fecha de promulgacion 06/05/2020, fecha de publicacion 08/05/2020, numero de boletin oficial 28766, que en Resumen dicta, aprobar el protocolo de recomendaciones practicas para la industria de la construcción covid-19, de inicio a todas las Obras Nuevas y reinicio a las obras paralizadas en el distrito , dentro y fuera de los barrios privados, guardando los protocolos, no mas de 4 operarios por obra, que cada trabajador vaya por sus propios medios a su lugar de trabajo, sin usar transporte publico.
Todos los trabajadores, comerciantes y propietarios en general SE LO AGRADECEMOS, La Construccion es el principal motor economico de las sociedades primarias y moviliza el ascenso de las clases sociales.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!