Apoyo a Cristian Caroprese como nuevo director del Zoonosis de Pilar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

A través de esta petición, pedimos que Cristian Caroprese sea el nuevo director del Zoonosis de Pilar.

Por qué Cristian? Porque sin pausa y desinteresadamente dedica su tiempo a colaborar con la problemática del animal presente en las calles de Pilar.

Junto a un grupo de veterinarios que lo acompaña, Cristian recorre, hace ya más de dos décadas, los barrios pilarenses, a fin de resolver una problemática que parece no tener fin: los animales de la calle y sus enfermedades. Por su extenso conocimiento y eterna lucha por los sin voz; por su dedicación intachable al animal y al beneficio de los 400 mil pilarenses, por su pasión inigualable al ejercer un trabajo de servicio por el bien de los que vivimos en Pilar, firmemos la petición para que Cristian Caroprese asuma como nuevo director del Zoonosis. Un zoonosis que al día de hoy se ha manejado de manera Irregular, no beneficiando al pueblo Pilarense sino a sus directivos; enriqueciéndolos. Todos los que vivimos en el distrito sabemos de la mala gestión de la entidad en los últimos años, arrojando un número altísimo de euthanasia innecesarias y con el mayor índice de patógenos en la vía pública; lo cual implica un riesgo altísimo para los seres humanos. Esto, sumado a la falta o desaparición de insumos gratuitos para ser luego comercializados en entidades privadas, nos deja como ciudadanos un sabor amargo y in hambre de cambio. Porque ya es hora poder contar con un servicio digno y gratuito para todos. Cristian es el cambio.

Como postulante para la dirección del Zoonosis de Pilar, Cristian propone, entre otras cosas lo siguiente:

* Programas de educación y concientización a la comunidad.
* Creación de un predio multipropósito con caniles, centro de adopción, clínica médica, quirófano, SUM para charlas, escuela de adiestramiento, laboratorio, etc.
* Aplicación de sanciones, multas y contravenciones por maltrato, abandono y actos de crueldad animal.
* Combatir la sobrepoblación mediante programas de esterilización, vacunación y desparasitación, cumpliendo con leyes y ordenanzas municipales vigentes.
* Llevar a cabo un plan para erradicar a perros abandonados de la vía pública, brindando refugio y atención para que luego puedan ser adoptados.
* Creación de un registro único de animales domésticos.
* Coordinar esfuerzos entre refugios, ONG’s, proteccionistas y veterinarios.

APOYEMOS A CRISTIAN FIRMANDO ESTA PETICIÓN.

Por un nuevo Zoonosis por el bien de nuestros animales y nuestra gente.

Cristian Caroprese como nuevo director del Zoonosis de Pilar.

#Cristianalzoonosis #zoonosispilar #Cristiancaroprese