La Federación de futbol Argentina debe ser multada por los gestos de Maradona

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La FIFA promueve el fair play y el respeto entre los jugadores, aficiones, patrocinadores y todos aquellos involucrados con el Juego del Futbol (Football/soccer).

El día de hoy en el partido de Argentina vs. Nigeria pudimos observar al señor Armando Maradona enfrentando a los aficionados Nigerianos y protegido desde su palco insultandolos y haciendo gestos obscenos.

Paises enteros (ejemplo México) tienen prohibido ciertos tipos de festejos y porras, ¿por que un individuo? en su calidad de ex-estrella o famoso puede salir impune de estas groserias?  Si la FIFA puede multar a la federación Mexicana por el grito "famoso" exigimos que la FIFA amoneste a la federación argentina de Futbol por la conducta de Maradona, esto basado en que el señor Maradona es un lider de opinion y su actitud y ejemplo puede encender animos de los aficionados argentinos.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Calderón murguia necesita tu ayuda con esta petición «FEDERATION INTERNATIONAL FOOTBALL ASSOCIATION: La Federación de futbol Argentina debe ser multada por los gestos de Maradona». Súmate a Juan Carlos y 4 persona que han firmado hoy.