Alto al fraude millonario a nivel mundial de los analizadores cuánticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es justo que gente enferma como un servidor que tengo Esclerosis Lateral Amiotrofica ( E.L.A ) nos hagan creer que con un analizador cuántico, también llamado analizador de biorresonancia cuántica como el Metatron Metapathia GR Hunter 4025 y el Bioplasm 9D NLS y todos sus similares sean un fraude y una charlatanería prometiendo encontrar enfermedades de forma temprana hasta en el ADN y curarla.
Y en mi caso los compre para mi uso personal y me he dado cuenta que son equipos diseñado por charlatanes y usado por seudo clínicas, seudo doctores y charlatanes. Primero para espantarte de enfermedades que no tienes y segundo para venderte productos falsos que no te curan, por que no tienes ninguna enfermedad que dice el aparato fraudulento.
Los compré por que me aseguraron que me ayudarían a mi enfermedad y hasta el día de hoy nunca ninguno de los aparatos me ha dicho que tengo E.L.A, me dice muchas enfermedades que ni al caso y mis hermanos que no tienen un riñón, les dice que el riñón que no tienen esta funcionando perfectamente y el otro que esta muy mal.
Con tristeza e investigado y en todo el mundo lo venden y sustentan la aprobación de la F.D.A y lo lo peor clínicas y doctores ofrecen sus servicios con estos analizadores cuánticos. En estos vídeos que subí a YouTube expongo todas las pruebas que tengo para demostrar que es un fraude millonario a nivel mundial y pido a las autoridades que intervengan para que saquen del mercado a todos estos aparatos y a los que los utilicen vayan a la cárcel por estafadores y charlatanes.

Y

Espero me ayuden a difundirlo para que gente enferma verdaderamente como yo; no caigan en las garras de esos ladrones. Porque se van a Arrepentir y hasta pueden llegar a la muerte y los que no están enfermos los van a engañar diciendo que tienen enfermedades que no tienes y a robarles todo el dinero que puedan.
Gracias por su atención

Hoy: Tavo cuenta con tu ayuda

Tavo Bret necesita tu ayuda con esta petición «Federal Drug Administration: Alto al fraude millonario a nivel mundial de los analizadores cuánticos». Súmate a Tavo y 61 persona que han firmado hoy.