PENA DE MUERTE PARA FELIX VERDEJO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!
Con 15.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org
ni una mas ni una menos ha iniciado esta petición dirigida a Federal Bureau of Investigation

We have spent a few days, a few hours that we did not deserve Keishla Rodriguez was kidnapped, drugged, beaten, murdered and viciously betrayed there is no justification for such a heinous crime, there was life in her belly a being that breathed through her and those two were stolen oxygen, he disposed of his vehicle, his theft his cell phone, their identities we need justice for Keishla Rodriguez and her son who today cannot speak because his partner and his father shut them up, a father killed his son, beat his mother when he was absent. love lacking in its responsibility there is no more, no more DEATH PENALTY FOR FELIX VERDEJO

Hemos pasado unos dias , unas horas que no nos mereciamos Keishla Rodriguez fue secuestrada,drogada , golpeada ,asesinada y vilmente traicionada no hay justificacion para un crimen tan horrendo , habia vida en su vientre un ser que respiraba atraves de ella y se robaron esos dos oxigenos , se dispuso de su vehiculo , su hurto su celular , sus identidades necesitamos justicia para Keishla Rodriguez y su hijo que hoy no pueden hablar porque su pareja y su padre los callo , un padre mato a su hijo , golpeo a su madre falto al amor falto a su responsabilidad no hay mas no se puede mas PENA DE MUERTE PARA FELIX VERDEJO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!