Dejen de robarle a los usuarios de QroBus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la actual administración llevada a cabo por Marcos Aguilar, en el estado de Santiago de Querétaro, México, se han hecho muchos cambios que no han sido en beneficio de la población sino para beneficiar a quienes están al poder, con obras de mala calidad, mal planeadas y sin control. Una de ellas es el QroBus, un proyecto en apariencia sustentable y eficiente, sólo en apariencia, ya que en un inicio, los autobuses son pequeños, las rutas que recorren son ineficientes y sin calidad. El mayor problema que aqueja a los ciudadanos usuarios del transporte público en la ciudad de Querétaro es el uso del prepago en las tarjetas para usar el servicio de transporte público, eliminando el pago en efectivo, afectando a turistas, vacacionistas, visitantes de ocasi´´on y a la población en general, donde en una población de 100 personas, 80 se han quejado que se les descuenta (roba) de la tarjeta lo que han depositado para transportarse. Es indignante que la gente con gran esfuerzo haga un depósito de $200.00 para transportarse, costándoles $8.50.00 el viaje en un servicio deplorable, y al momento de querer moverse, te des cuenta que ya te robaron esos $200.00, pongo como ejemplo este caso en particular, pues circula en redes el video de una señora que le sucedió esto.

Pedimos justicia, costos justos, un mejor servicio y honestidad, pues el gobierno y la administración de Marcos Aguilar ha estado robando a manos llenas en su administración, con obras de mala calidad.

Gracias.

Hoy: Héctor cuenta con tu ayuda

Héctor García necesita tu ayuda con esta petición «Federal Bureau of Investigation: Dejen de robarle a los usuarios de QroBus». Únete a Héctor y 46 personas que ya han firmado.