Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 35 firmas

Todos sabemos que este proceso electoral no ha sido claro, justo  y transparente, porque presenta una serie de inconsistencias  y que a pesar de las evidencias, de las inconformidades respetuosas de los colegios,

hubo colegios que solicitaron la cancelación de la participación de la planilla que encabeza la Quim. Alejandra Anilben Cano Huizar por no cumplir con varios puntos del reglamento como son:

Es un miembro expulsado de un Colegio afiliado a nuestra Federación por lo que carece de solvencia moral.

No cuenta con 5 años continuos de antigüedad afiliada a la CONAQUIC.

No cuenta con experiencia comprobable en el laboratorio clínico puesto que nunca ha laborado en uno de ellos.

No ha ocupado algún cargo directivo en su colegio.

La candidata incluye en su planilla a miembros de un colegio que no ha cumplido con los requisitos necesarios para estar afiliado a la CONAQUIC.

A pesar de estos señalamientos y a pesar de la solicitud respetuosa de los colegios, solicitando la documentación de la Quim. Alejandra Anilben Cano Huizar, y miembros de su planilla, donde se demuestre el cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento de elección de Presidente, hasta el momento el Consejo directivo, el Consejo Electoral y la Comisión de Honor y Justicia ha ocultado esta información a todos los miembros afiliados a la federación.

De las exhortaciones de los ex presidentes, de la clara inconformidad de los colegios al tomar la decisión de NO VOTAR, del claro abstencionismo, de los graves errores en los listados del padrón de votaciones emitidos por su no actualizado o manipulado sistema y enviado por la Secretaria Mariela Peña Buron, inclusive de la desafiliación del Colegio de Químicos Clínicos del Estado de Michoacán, A.C. quienes enviaron un comunicado a los colegios manifestando su renuncia a la Federación y quienes al igual que otros Colegios NO VOTARON como inconformidad al Proceso de Votación, este Colegio de Michoacán es al que supuestamente está afiliada la Candidata  Quim. Alejandra Anilben Cano Huizar y fue quien SUPUESTAMENTE avaló su candidatura, ENTONCES  Ya ni siquiera tiene una afiliación a un Colegio

A PESAR DE ESO, los Directivos:  Quim. Héctor Pizano Larios (Presidente), Quim. Diego de Jesús Zamora González(Presidente Consejo electoral y miembro de la comisión de Honor y Justicia) insisten en que TODO ESTA BIEN, MINIMIZAN EL GRAVE PROBLEMA POR EL QUE ESTA ATRAVESANDO LA FEDERACIÓN,

ES POR ESO QUE EXIGIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE LA CANDIDATA,  la Quim. Alejandra Anilben Cano Huizar.

Hoy: EN DEFENSA DE LA CONAQUIC cuenta con tu ayuda

EN DEFENSA DE LA CONAQUIC necesita tu ayuda con esta petición «FEDERACION NACIONAL DE QUIMICOS CLINICOS CONAQUIC : QUE RENUNCIE ALEJANDRA ANILBEL CANO HUIZAR COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA CONAQUIC». Únete a EN DEFENSA DE LA CONAQUIC y 34 personas que ya han firmado.