Desafiliar al Queretaro Futbol Club de la liga Mexicana

10 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25!
Al lograr 25 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Yael Nieto Chiu lanzó esta petición dirigida para Federacion Mexicana de Futbol y

Esta petición está hecha con la intención de que la violencia en México comience a ser castigada como debe de ser.

El pasado Sábado 5 de Marzo del presente año 2022, en el estadio de fútbol de Queretaro (La Corregidora) se llevó a cabo el partido de fútbol entre Queretaro FC y Atlas, en dicho partido se llevó acabo una de las peores, si no es que la peor, gresca entre aficionados (delincuentes) del Queretaro en contra de los Aficionados de Atlas, las imágenes y videos que circulan por las redes muestran cosas horribles como personas desnudas cubiertas de sangre, personas siendo golpeadas al mismo tiempo por más de 5 delincuentes, familias con niños corriendo por sus vidas, en fin cosas terribles que llegaron a dejar muertes dentro de este lugar.

El informe que hace el gobierno dice que no hubo muertes y solo lesionados, lo cual para mí es una tremenda mentira y manipulación de los hechos, el día de ayer la Federación Mexicana de Fútbol anunció la sanción para ambos clubes, la cual para mí es una burla, en esta sanción le dan al el Queretaro FC es: un año de juegos a puerta cerrada en cancha neutral, destitución de su directiva, multa de $1,500,000 de pesos, para el club de animación (delincuentes) 3 años sin poder asistir a los partidos de local y 1 año como visitantes.

Para mi todo esto es una burla por lo cual solicito de su apoyo para que den un castigo ejemplar y expulsen por completo al Queretaro FC con toda su afición y nunca más vuelvan a pisar un estadio de fútbol y solo esto ayudará un poco a sentir que las familias que perdieron a un ser querido están viendo un castigo ejemplar a dicha barbaridad.

Pido el apoyo de la FIFA para que exija se haga esto o de lo contrario  descalifique a la Selección Mexicana de Fútbol del próximo mundial de Catar.

Basta ya de tanta violencia

10 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25!