Destitución del presidente de la federación española de fútbol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gracias a la soberbia y al no saber hacer del Sr. Rubiales hemos pasado de ser candidatos a ganar un Mundial a ir clasificándonos de milagro. Todo por haber despedido al seleccionador nacional Sr. Lopetegui que era quien dirigía con cabeza, y por méritos propios, a la selección española de fútbol, cambiándolo a dos días previos a la celebración del mundial por alguien (Sr. Fernando Hierro), que no está ni preparado ni capacitado para hacer esa labor, como se ha demostrado a lo largo del mundial. Así nos ha pasado, gracias al proceder infantil del Sr. Rubiales (puede estar usted orgulloso de lo que ha conseguido con su decisión sin cabeza). Ahora que aplique de lo que tanto presume, su coherencia y responsabilidad, y que dimita ya. Por ello, mediante este petición, solicito la destitución/dimisión inmediata del Presidente de la Federación Española de Fútbol Sr. Rubiales como responsable de la situación vivida (sin necesidad) por la selección española de fútbol y sus nefastos resultados.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto de Prada Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Federacion Española de Futbol: Destitución del presidente de la federación española de fútbol». Únete a Alberto y 6 personas que ya han firmado.