Petición Cerrada

Eliminar a Ticketshop como comercializador de boletas para Seleccion Colombia

Esta petición conseguió 32 firmas

TicketShop habia anunciado que pondria a la venta de boleteria para el partido Colombia vs Brasil para el 5 de septiembre por eliminatorias al Mundial Rusia 2018 el dia 8 de agosto a las 00:00 horas, Esta empresa dedicada a la comercialización de las boleta ha hecho publicidad engañosa anunciando unas boletas que realmente nunca pusieron a la venta, Engañaron al publico, Ya las boletas las tenían revendidas, Su plataforma no esta en capacidad para recibir toda la demanda cuando los usuarios intentan comprar boleta en otros partidos, Por todas estas razones los colombianos NO queremos que ticketshop sea el encargado de vender las boletas y le pedimos a la Federacion Colombiana de Futbol que cambie la empresa

Hoy: Rene cuenta con tu ayuda

Rene arevalo necesita tu ayuda con esta petición «Federacion : Eliminar a Ticketshop como comercializador de boletas para Seleccion Colombia». Súmate a Rene y 31 persona que han firmado hoy.