horario corrido , para el comercio en tucuman

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
marcelo guebel lanzó esta petición dirigida a federacion economica tucuman

podemos mejorar  la calidad de vida de nuestra gente laburante,,..-  otorgando el bien mas preciado , llamado ¡¡"tiempo".!!    tenerlo ,  podria ser  incomparable ,... las mamas , del sector comercio  puedan compartir , celebrar y guiar  a sus pequeños hijitos  - cuando una mujer esta en casa , recien existe un hogar  .   tiempo para la salud ,  para  estar junto al que lo necesita , sabemos  lo que vale el cariño  , pucha , si cura mas  que muchos remedios  ... tiempo para la  recreacion y el  oceo  ,  reponiendo las energias vitales  , la buena   salud , como  merece un  ser humanotiempo para deportes  , sembrando en el  , la respuesta de un no definitivo , a la oferta de   drogas  miserables ,  tiempo simplemente , para construir una mejor calidad humana  y establecer un pequeño gran cambio  en nuestra comunidad -

argentina es un pais subdesarollado y tucuman su interior pobre

invertimos en tiempo trabajo , igual que japon   , resultado observado , no parece estar dando buenos frutos .

ayudemos a crear  , calidad de  vida , que cuente con mas  armonia  y desarrollo  humano  , con tanta dignidad , como  se nos ocurra !. nuestro verdadero capital , tiene que ser nuestra gente, pensemos como mejorar nuestro dia a dia .

buscando el mango , en un desorden semejante , dejamos de lado, lo mas lindo de nuestra existencia, nuestra propia  vida y la de los seres  mas queridos y amados .

solicitamos , horario corrido , para las actividades comerciales .

ayudame a iniciar el cambio . muchas gracias !!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!