NO MAS ATAQUES MEDIÁTICOS, NI AMENAZAS, NI ASESINATOS A DOCENTES DE COLOMBIA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


El día de hoy, 20 de febrero, se conoció un audio y un twitter, de los señores Carlos Antonio  Vélez (narrador deportivo) y Jaime Arizabaleta (ex gobernador del Valle) respectivamente, atacando a los educadores colombianos por el cese de actividades o paro nacional de 48 horas por el derecho a la vida, ya que van más de 1000 docentes asesinados en el territorio nacional, y muchos más amenazados y/o desplazados de sus territorios por amenazas paramilitares de las "Águilas Negras".

Ante estos ataques mediáticos, la FECODE, suele responder con twitter o comunicados por las redes sociales, pero los abajo firmantes consideramos que la Comisión Juridica del Sindicato debe actuar demandando judicialmente a estas personas y todas aquellas que actúen de igual manera, puesto que sus ataques mediáticos justifican ataques de otro tipo como el asesinato.

No basta una replica mediática, es necesario actuar en concordancia si queremos parar la reprersion y la discriminación. por tanto, las y los firmantes, docentes de Colombia EXIGIMOS A FECODE DEMANDAR ANTE LAS AUTORIDADES A LUIS CARLOS VÉLEZ, quien deberá demostrar ante un juez de la República sus palabra.