Detengamos el abuso en el BMX Colombiano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Señores Federación Colombiana de Ciclismo,

Somos padres de familia y deportistas comprometidos con nuestro deporte y esmerados en continuar el legado  de los ciclistas colombianos que constantemente dejan en alto al país aunque lamentablemente el apoyo sea poco o nulo en la mayoría de los casos. 

Exigimos algo que a pulso se han ganado nuestros deportistas en este caso bicicrocistas, estos jovenes son esforzados cumplen con una agenda mas exigente que otro joven de su edad, cumplen con sus estudios y se esmeran para obtener tambien resultados en la pista , pagan altos costos de inscripciones para poder participar en las múltiples validas nacionales, desplazamiento, logística, hospedaje, alimentación, todo por la pasión que sienten por este bello deporte, que al final de cuentas los felicita  con tan solo una palmadita en la espalda y una medalla. 

Estos altos costos que pagamos los padres o los mismos deportistas,no nos garantizan un evento de alta, en la mayoria de casos se escatima para pagar una logística coordinada y si hablamos de la premiacion da tristeza el incentivo que reciben por GANAR una valida. 

Ademas de la falta de apoyo  de la federación, nos cobran por si fuera poco el asiento que ocupamos los padres y demas familiares que asistimos a estos eventos, para nuestros hijos es vital sentir este apoyo y demostrarles que a nosotros si nos importa lo que hacen y no deberían cobrar por ello.

Aparte de los altos costos ya mencionados, también cobran la entrada al baño, somos conscientes que necesitan ser aseados sin embargo ese aseo no se hace evidente, exponiendo a deportistas y asistentes a condiciones inaceptables.

Señores por estos deportistas que dejan todo en la pista es que existe un comité, existen estos eventos y existe  Colombia en la mira  del bicicross en el mundo. 

Queremos un trato digno, apoyos que los motiven, patrocinios en hidratacion, premiacion que aporte a su crecimiento como personas dentro y fuera de la pista. 

QUEREMOS QUE EL BICICROSISTA EN COLOMBIA SE VALORE Y SE RESPETE!!!