Quitar el titulo apertura 2017 a Alianza por corrupción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Reclamamos por la colusión existente entre dirigentes del futbol peruano y la institución Club Alianza Lima de Perú, con el objetivo de encausarlos a ganar el título nacional del torneo peruano.

Equipos peruanos que venían luchando ganar el título del torneo apertura peruano, se vieron afectados por reducciones de puntos que beneficiaron a Alianza lima para que pudiera ganar el primer torneo del año. Los dirigentes de la comisión de justicia son hinchas declarados del club en mención y su gestión ha motivado irregularidades en el desarrollo del campeonato.

Posteriores devoluciones de puntos, no afectaron el resultado final del campeonato en perjuicio de Real Garcilaso. Universitario de deportes del Perú, otro aspirante al título, también se está viendo afectado por esta misma modalidad que quitar puntos en mesa con el objetivo de favorecer a otras instituciones de forma deliberada.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo De Gennaro necesita tu ayuda con esta petición «Federación peruana de Futbol: Quitar el titulo apertura 2017 a Alianza por corrupción». Únete a Arturo y 8 personas que ya han firmado.